lunes, 28 de enero de 2013

Maldito pasado.


Creía que ya tenía superado todo esto, pero me equivocaba. No se si algún día lo podré olvidar todo, si algún día seré capaz de enterrar mi pasado. No puedo avanzar si cada vez que lo intento aparece algo de mi pasado que hace que me detenga y mire hacia atrás. Y entonces me doy cuenta de las personas que estuvieron y ya no están, de todo el daño que me han echo, de como me han utilizado, de como he sido engañada demasiadas veces y yo ni siquiera me daba cuenta, de como han echo conmigo todo lo que han querido y más. De como he entregado mi confianza a personas que quería y luego lo único que recibo es una enorme puñalada y donde más duele. Y para colmo, hoy recibo una clase de manipulación. Y ahí me doy cuenta de que he sido manipulada. Lástima que sea tarde.

2 comentarios:

  1. El pasado no se puede olvidar y mucho menos enterrar. A veces creemos que el dolor ya ha desaparecido, pero en pocos casos es así. Duele como una estaca clavada en lo más profundo de tu alma.
    Me ha encantado

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado tu comentario. Gracias por comentar y decir lo que piensas, de verdad. :)
      Besos :)

      Eliminar