martes, 5 de febrero de 2013

Algo sin sentido para variar.

No pasa nada interesante en mi vida. Nada de lo que escribir. Estoy en un paréntesis ahora mismo. No siento nada, y es tan frustrante... Es como que no se porque me tengo que levantar por las mañanas. No tengo nada emocionante que hacer. Nada que me despierte.
Quiero correr algún riesgo, algo que me tengo entretenida y me despeje la cabeza. Quizá un chico malo... NO. No voy a caer. Me merezco algo mejor. Y será mejor que deje de escribir ya... esto no son más que chorradas.

2 comentarios:

  1. No dejes de escribir!, me siento muy identificada con tus entradas. y me encanta tu blog...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no voy a dejar de escribir! jaja
      Cuando puse "Nada de lo que escribir" Me refería a ese mismo día, que no me había pasado nada interesante en lo que escribir, pero tranquila, que tenéis entradas, entradas y más entradas para rato jajaja
      Besos! :)

      Eliminar