miércoles, 20 de febrero de 2013

Falsas esperanzas.

Todos mis sentimientos están bloqueados ahora mismo. Quizá sea por la presencia de tanta gente a mi alrededor. Ni siquiera la música me permite entrar en mi mundo y evadirme de todo. La verdad, es que siento que me he ilusionado demasiado, pero solo porque me daba motivos para creer que había algo, aunque fuera la mínima oportunidad. Ahora solo pienso que lo hacía por ser agradable o porque su carácter consiste en ser así. No sé ni siquiera porque pensé que había algo. Que tonta al pensar en eso. Ahora me siento ridícula por pensar siquiera que tenía alguna oportunidad, por pequeña que fuera. Él no buscaba nada, nada de nada, y ahora... parece que ha encontrado alguien que pueda hacerle feliz temporalmente. Que afortunada ella, por tener a alguien como él. Me alegraría si no fuera por que esa... no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario