martes, 30 de abril de 2013

¡Que la vida sigue!

Creo que cada uno, recibe lo que da. Al final, todos acaban en su lugar. Ahora, sé que la vida me está dando lo que me merezco y no estoy hablando de que me esté castigando ni nada de eso. Más bien, todo lo contrario. Puedo cerrar este paréntesis tan largo que contiene miles de palabras, pero ahora después de ese paréntesis, he decidido poner un punto y seguido. Quiero continuar por donde me quedé antes de abrir ese paréntesis. Veo que la vida me sonríe, y sé que me lo merezco, ¡que narices!. Ahora es mi momento. Ahora sé quienes son las personas importantes en vida y sé cuales son las que están de paso. Estoy decidida a ir alerta para que no me vuelven a hacer daño. Estoy decidida a dejar de pensar tanto en mi futuro y vivir más en el presente, aprovechar cada momento que la vida me brinda. Lo que tenga que llegar, llegará. Lo que tenga que pasar, pasará. Así que, con una enorme sonrisa en la cara, estoy dispuesta a continuar con esta aventura que la vida me ofrece y a seguir con el camino.

3 comentarios:

  1. Veo que me has hecho caso, me alegro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero tener esa manera de pensar todos los días, de momento la mantengo :)
      Gracias :)

      Eliminar
    2. Ya sabes que no debes darme las gracias. :)

      Eliminar