domingo, 2 de junio de 2013

¿Qué me está pasando?

Está volviendo a pasar. El hecho de que no haga nada, de que me quede en casa. No hago nada divertido, ni interesante. Nada que me haga pensar que estoy aprovechando el día o incluso este año. Sé que me arrepentiré de todo esto. Porque ya lo estoy haciendo. Hay veces que me pregunto a mi misma: "¿Qué me está pasando? Yo antes no era así" Me paso los días encerrada en casa, como una prisionera en su cárcel. Y no porque no me dejen. Me quedo en mi habitación, mirando series que me distraigan de la realidad. No sé que es lo que quiero, que busco para ser feliz realmente. No estoy conforme con mi vida. Sé que yo valgo para más que esto y que merezco más. En realidad, no sé donde está la chica de antes. No sé quien soy, ni que me ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario