sábado, 14 de diciembre de 2013

Adiós, blog.

Sí, me da muchísima pena tener que hacerlo, pero voy a eliminar este blog. Tengo otro en el que escribo una novela, y voy a quedarme con ese. Me quedo con el otro porque hace más que lo tengo y más que nada porque allí tengo mayor nombre de seguidores, y tenía que elegir entre uno de los dos porque no quería tener que estar pendiente de tantos blogs, ya que tengo otro con una amiga. Dejo tanto trabajo en este blog... tantas cosas... de todas formas voy a pasar todas estas entradas al otro blog. Sé que aquí sois pocos seguidores, pero espero que me leáis en el otro blog. Gracias por leerme y comentar, sois los mejores.
Tardaré un tiempo en eliminarlo porque iré pasando todas las entradas y esas casa.
Esto no es un adiós, pero si mi última entrada en este blog. Hasta siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario