viernes, 15 de febrero de 2013

En un mar de dudas.

Tengo unas cuantas dudas sobre el día de mañana. Por una parte, quiero lanzarme a por él, y tengo asumido ya que solo es un capricho y quiero pasar un buen rato. Aunque está claro que el va a querer más de lo que yo no estoy dispuesta a llegar. Lo malo, serían las situaciones incomodas que vendrían después, ya que lo vería todos los días durante toda la mañana. Pero me preocupa que lo que haga llegue a oídos de gente que no quiero que se entere, y como aquí la gente es tan mentirosa, serían capaces de decir cosas que en realidad no pasaron. Entonces, tengo mis dudas sobre si lanzarme o no. No me importa que me digan cosas a mi por lo que haga, lo que no quiero que pase, es que vayan a hablar con él, y se metan donde no les llaman. Así que a ver lo que pasa, porque como siempre digo, lo que tenga que ser será. En manos del destino lo dejo, que espero que esté de mi parte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario