martes, 12 de febrero de 2013

Que no sea por ganas.

He estado frente a la pantalla varios minutos pensando en algo en lo que escribir. Pero nada. Incluso me pongo música para inspirarme. Pero solo se me vienen a la cabeza cosas tristes.
Me paro a pensar en que hace falta en mi vida para poder ser feliz. Y en realidad, no entiendo porque me siento así. Está claro que mi vida no puedo ser perfecta, y claro que tengo algún problema que otro respecto en casa, en algunas asignaturas y en el amor. Pero es algo normal. Entonces ¿porque no me siento feliz? Quizá me preocupo mucho por las cosas, y eso haga que esté siempre angustiada, preocupada y triste. Aunque no lo parezca, porque siempre estoy contenta, o al menos eso creo.
Voy a ponerme deberes. Si, eso es. A partir de ahora no voy a preocuparme tanto por las cosas, voy a seguir el camino sin darle importancia a cosas que no las merecen. Voy a intentarlo al menos, así que espero que funcione, porque está claro que tengo que ser feliz ya. Ya es hora.
Os mantendré al tanto sobre mi tarea de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario