jueves, 7 de febrero de 2013

Gracias.

Esta entrada es exclusivamente para ellas.  Porque cuando estamos las tres juntas, siempre hay mil risas de aquí para allá. No recuerdo el momento en el que empecé a ir con ellas, pero no me arrepiento en absoluto. Me han demostrado que van a estar ahí para lo bueno y lo malo. Que me van a apoyar y a dar consejos. Es un grupo un poco extraño, cada una tiene una edad y diferente carácter. Quizá es por eso por lo que las tres encajamos tan bien. Hay veces en las que nos metemos con la pequeña, para reírnos  pero ella sabe que lo hacemos con cariño. Y en realidad es así. 
Si me paro a pensar, no puedo explicar como hemos llegado a este punto en tan poco tiempo. Hay veces en las que quiero ir a clase por ellas y contarle las cosas que me han pasado, las buenas y las malas. Me siento bien escuchándolas, teniendo nuestras charlas en las que hablamos de todo, estando en confianza, sin vergüenzas. En fin, me alegro de que se hayan cruzado en mi vida, y por eso y mucho más, quiero agradecerles lo que han echo por mi, y porque hoy, nos hemos dejado todo claro. Y por eso, quiero decir que os quiero, chicas. 

1 comentario:

  1. Me encanta la entrada. Yo también voy a hacer una espero que no te importe que me copie : )

    ResponderEliminar