domingo, 12 de mayo de 2013

La realidad es así.

La confianza es algo que se debe ganar, no se puede dar así como así a cualquier persona que te la pida, y mucho menos si te ha hecho daño o te ha fallado. Creo que incluso duele el saber que no se puede confiar en nadie, porque al fin y al cabo, todos acaban lastimándote. Hace años, la frase "Solo puedo confiar en mi mismo" para mi no tenía sentido, ya que siempre pensaba que los mejores amigos estaban para contarles todo lo que te pasaba y confiar ciegamente en ellos. Con el tiempo he comprendido que no puedes hacer eso, que no puedes confiar en cualquier persona, y que si me apuras, en nadie. Duele, pero es cierto. Todos acaban lastimándote o traicionándote. Quizá estamos solos para todo.

2 comentarios:

  1. Me da pena que haya gente que piense así. Tienes que confiar en las personas, quizás no han llegado las personas correctas en tu vida pero seguro que encontraras a esas personas en las cuales confiar. ¡No lo dudes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por hoy, creo que es muy difícil encontrar a una persona en la que poder confiar. No dudo que no las haya, solo que yo, no he tenido mucha suerte con ese tema.

      Eliminar