viernes, 21 de junio de 2013

Nueva etapa.

¡Llegó el verano! Sé que hace tiempo que no escribo, pero han sido los exámenes los que me han tenido tan entretenida. Además, ha valido la pena, ¡todas aprobadas!.
Hoy empieza el verano. Época de calor, gente nueva, descanso, hacer cosas que nos gustan... Voy a echar de menos el instituto, sinceramente. Ha sido mi hogar prácticamente. De lunes a viernes pasaba allí la mitad de todos los días, con unos chicos y chicas que al final se han echo de querer y que voy a echar de menos (A unos más que otros). Gente que nos ha acompañado ya no va a estar el año que viene. Gente querida. Es una gran etapa, que acaba de ser cerrada. Un libro al que se le acaba de escribir un final. Un final feliz y con muchas lágrimas para todos aquellos que lo han vivido.

2 comentarios:

  1. Hola cielo.
    He leido tu blog y me siento muy identificada contigo.
    Ultimamente no escribo en mi blog, y no es por que no tenga nada que escribir, es por que últimamente no me pasa nada fuera de lo normal.
    Los novios anteriores me rompían el corazón, y en esedulcesiempre.blogspot.com.es/ escribía todo lo que sentía.
    También cuando tenía desilusiones, sueños rotos etc.
    Siempre persiguiendo sueños, y ahora ya no se ni lo que perseguir.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por donde, encima te llamas igual que yo.
      A mi tampoco suele pasarme nada fuera de lo normal, y por eso también estuve una temporada sin escribir, era como si no sintiera nada.
      Voy a pasarme por tu blog, y en cuanto a esos novios... creo que se merecen una visita mía, hum.
      Es cierto, hay veces en lo que no sabes que perseguir, pero no te preocupes, tengo la esperanza, (porque a mi me pasa igual) de que un día te levantarás y sabrás que es aquello por lo que luchar y perseguir.
      Un besito, cielo! :)

      Eliminar