lunes, 30 de septiembre de 2013

Tic, tac, tic, tac.





Me siento como una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento y él, solo él, es el detonante.






Miles de dudas rondan por mi cabeza y no sé donde encontrar las respuestas. No sé que hacer o que decir para arreglar lo que he destrozado. Pero luego, pienso que en esto no solo estoy yo, que está él. Que él también ha hecho que las cosas estén así. ¿Qué ha cambiado? 
Quizá él es así siempre, sintió lo mismo desde el principio, pero lo maquilló con falsos sentimientos y esperanzas. Y ahora... ahora es cuando lo está mostrando todo, y duele. No veas si duele. Lo noto en mí, aquí en el pecho. Es ese vacío que no se va, que me tortura y me hace dudar y cuestionar todo. Todos mis esquemas están rotos en este momento. Ya no sé que hay, que somos, que siento, por qué me pasa esto con él... Y me mata no saber nada. Me siento inestable. Él me ha hecho inestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario